Presidente de la FIFA: "Sería fantástico pensar en un Mundial en Suramérica"
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó este lunes desde Argentina que «sería fantástico organizar un Mundial en Suramérica», en el marco de su gira por varios países de la región en procura del apoyo a su plan de organizar los próximos mundiales de fútbol cada dos años.
«Por supuesto que una candidatura sudamericana sería muy fuerte. En Suramérica se vive el fútbol de una manera increíble, el corazón del fútbol está aquí. Sería fantástico pensar en un Mundial en Sudamérica», aseguró Infantino en una rueda de prensa junto con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
El presidente de la AFA no descartó una posible candidatura de Argentina junto con otros países suramericanos para el Mundial 2030.
EFE