Jesús Guzmán dejó a los Leones del Caracas tras 13 temporadas
El histórico pelotero Jesús Guzmán deja los Leones del Caracas luego de años con el equipo.
Según declaraciones del beisbolista en el programa Expreso Deportivo, puso fin de ciclo con la novena capitalina tras 13 temporadas.
De acuerdo a informaciones del periodista Carlos Valmore Rodríguez, Guzmán llegó a un acuerdo con los Águilas para jugar la temporada 2021-2022 de la LVBP, misma que dará inicio este próximo 23 de octubre.
Sin embargo, el criollo escribió en su cuenta en la red social Twitter que aún no tiene club definido.