Suspenden la orden de aprehensión contra Laura Bozzo
La conductora Peruana Laura Bozzo, se salva de caer en prisión con el delito de defraudación fiscal equiparada, la cual fue impuesta por la Fiscalía General de la República (FGR). El juez titular del Noveno Juzgado del Distrito en Materias de Amparo del Estado de México decidió suspender la orden emitida como respuesta al amparo que el abogado de Laura Bozzo solicitó hace dos meses .
Aunque la presentadora de Televisa no será apresada, tendrá que pagar una suma de dinero con un total de dos millones 600 mil pesos para poder obtener la libertad condicional tras cometer delitos contra el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAT) y además continuará siendo investigada.
Sin embargo le dieron un plazo no mayor de cinco días, para que Bozzo logre obtener la libertad y darle la posibilidad de salir de la ilegalidad en la que se encuentra.
Cabe destacar que la conductora de televisión estaba siendo buscada por la INTERPOL y buscada por los países que integran la organización internacional. Hasta los momentos Bozzo no se ha pronunciado en sus redes sociales para dar información al respecto.
