Venezuela acogerá el Suramericano Sub-20 de Futsal 2022
Venezuela será la sede del Suramericano Sub-20 de Fútbol Sala a disputarse del 1 al 9 de octubre de 2022.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó en su página web que la decisión se tomó este miércoles 27 de octubre luego de una reunión del consejo directivo de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).
De esta forma, Venezuela será por tercera vez en su historia sede del campeonato suramericano de Futsal, tras efectuarse en 2006 y 2013, en ambas ocasiones en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
Además del Torneo Sub-20 de Futsal, la Conmebol dio a conocer los distintos torneos de selecciones que se efectuarán el año que viene. Entre ellos se mencionó la realización de la Copa América de Futsal en Río de Janeiro, Brasil, del 29 de enero al 6 de febrero de 2022.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones