Kun Agüero estará tres meses fuera de las canchas por problemas cardíacos
Sergio «Kun» Agüero estará baja con el FC Barcelona para al menos los próximos tres meses, el tiempo necesario para evaluar la efectividad del tratamiento, después de los recientes problemas cardíacos sufridos por el delantero argentino, según anunció club culé este lunes.
«El jugador del primer equipo Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», indicó el FC Barcelona en un comunicado publicado en su página de Internet.
El Barça recuerda en el comunicado que el argentino «fue trasladado al hospital para hacerse un estudio cardiológico el pasado sábado después del Barça – Alavés».