Nadal regresará a las pistas en el torneo de exhibición de Abu Dabi
El tenista español Rafa Nadal regresa a las pistas en el torneo de exhibición de Abu Dabi, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre, después de recuperarse de la lesión en el pie izquierdo que le obligó a renunciar en este 2021 a Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Así lo anunció en un acto de la marca de material deportiva Babolat en París, donde confirmó que jugará en Abu Dabi con la vista puesta en el primer grande de 2022, el Abierto de Australia, que se disputará del 17 al 30 de enero.
«Mi plan es jugar en Abu Dhabi en diciembre y luego en un torneo antes de Australia y luego en el Abierto de Australia. Ese es mi objetivo. Estamos trabajando duro para que esto suceda», indicó el tenista balear.
Tras renunciar a Tokyo 2020, Nadal intentó regresar a las pistas en los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati. Sin embargo, el 20 de agosto adelantó que no volvería a jugar en 2021 para recuperarse de las molestias en el pie izquierdo.
Por Europa Press