Yulimar Rojas fue elegida mejor atleta del año en los Premios Marca
La venezolana Yulimar Rojas fue premiada este martes con el galardón a la «mejor atleta del año» durante la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-2021, celebrada en Madrid y en la que el Barça ganó cuatro de ellos.
José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, entregó el galardón a la compañera de entrenamientos de la venezolana, Ana Peleteiro. En los Juegos Olímpicos de Tokio, Yulimar Rojas se colgó el oro en triple salto con un récord del mundo: 15,67 metros.
La propia Peleteiro recogió además el Premio Olímpica Más Relevante, que con su bronce en triple salto logró en Tokio la única medalla del atletismo español.