Gigi Hadid y Zayn Malik discuten los términos por la custodia de su hija Khai

Gigi Hadid y Zayn Malik discuten los términos por la custodia de su hija Khai

Ha sido una semana turbulenta para la supermodelo y la cantante, quienes recientemente se separaron casi dos años después de reavivar su romance y más de un año desde que dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Khai.

La noticia de su separación surgió poco después de que Zayn negara haber golpeado a la madre de Gigi, Yolanda Hadid en un comunicado a TMZ. Malik fue acusado de acoso por presuntamente empujar a Yolanda contra un tocador, «causándole angustia mental y dolor físico».

Mientras tanto, la familia de Gigi está «tratando de mantenerse fuera de su camino», dijo una fuente cercana a la familia Hadid, «pero también se sienten muy protectores y quieren lo mejor para ella».

La situación no solo marca un amargo final para el romance intermitente de seis años de Gigi y Zayn, sino también una inmensa tensión entre él y Yolanda, quien una vez le dijo a The Daily Mail que él era «como un hijo para mí». Por lo tanto, si los fanáticos esperan una reconciliación entre esta pareja, es algo que no sucederá. «Toda la familia quiere que Gigi termine con Zayn para siempre», expresó una fuente cercana a la modelo.

Por otro lado, el exintegrante de One Direction se pronunció a través de Twitter lo siguiente «Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un lugar seguro y privado para que mi hija crezca, un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos puedan hurgar y desmenuzar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no cuestionar las afirmaciones que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas».

Más tarde, Gigi emitió una declaración que abordaba el asunto a través de su representante, donde decía, «Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo».

Read more