Leo González pondrá fin a su ciclo interino con La Vinotinto después de enfrentar a Perú

Leo González pondrá fin a su ciclo interino con La Vinotinto después de enfrentar a Perú

El entrenador Leonardo González pondrá fin a su ciclo como director técnico interino de la selección de Venezuela, luego del enfrentamiento que tendrá la selección nacional ante Perú, el próximo martes 16 de noviembre en Caracas.

“Nosotros vamos estar hasta Perú, la FVF nos pidió esta opción (dirigir la doble fecha). Nosotros les dijimos son estos dos partidos y ya, vamos a aclararlo, dijo el estratega en la rueda de prensa previo al partido de este jueves frente a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Además, reconoció estar feliz y agradecido por la oportunidad de dirigir al combinado venezolano. “Se habló de tres partidos en su momento, lo asumimos, luego nos dieron tres partidos más. La FVF siempre ha sido transparente.

González, quien posee, hasta el momento, récord de una victoria y cinco derrotas con La Vinotinto, comentó también que el ente venezolano continúa con el proyecto de firmar a un técnico extranjero y que harán todo el esfuerzo para traerlo.

Read more