Óscar Washington Tabárez fue destituido de la selección de Uruguay tras 15 años

Óscar Washington Tabárez fue destituido de la selección de Uruguay tras 15 años

A través de un comunicado en las redes sociales, la Asociación Uruguaya de Fútbol destituyó al «Maestro» Óscar Washington Tabárez de su cargo como director técnico de Uruguay y a todo su cuerpo técnico.

Tabárez finaliza un ciclo de 15 años dirigiendo a la selección uruguaya. Debutó con el conjunto charrúa el 27 de septiembre de 1988 frente a Ecuador. Dirigió 224 partidos, llevó a ‘La Celeste’ a tres mundiales, llegando a semifinales en el 2010 y ganó la Copa América 2011.

Su último partido fue ante Bolivia en donde perdieron 3-0 en la pasada doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022. El ‘Maestro’ deja a Uruguay en la séptima plaza sumando 16 puntos y a dos puestos de su clasificación al Mundial.

Read more