Pelé fue dado de alta tras recibir tratamiento contra el cáncer
El reconocido exfutbolista Pelé, fue dado de alta este jueves del hospital Albert Einstein en Sao Paulo, tras permanecer internado desde el lunes, permaneciendo tres días en el recinto médico, donde recibió tratamiento contra el cáncer.
Pelé fue diagnosticado con cáncer de colon en septiembre del año pasado tras someterse a exámenes de rutina, donde fue sometido a una operación para tratar el cáncer.
A través de un comunicado se informó que «El paciente se encuentra en condiciones clínicas buenas y estables».
‘O Rei’, de 81 años, debe ir a la clínica al menos una vez por mes para realizar chequeos y seguir el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon que le fue detectado, según ha dicho su familia.
La anterior hospitalización de Pelé había sido en febrero, cuando pasó dos semanas internado por una infección urinaria que le fue hallada cuando acudió a su cita regular.
Considerado por muchos el mejor jugador de la historia, Pelé se ha mantenido activo en redes sociales, aunque sin publicar fotos suyas recientes.
Fuente: El Universal