Kim Kardashian deslumbró en la Met gala tras usar icónico vestido de Marilyn Monroe
Kim Kardashian, año tras año ha robado la atención en cada Met Gala, en su primera aparición como acompañante de su ex esposo, Kanye West, Kim no fue la mejor vestida de esa noche, por esta razón en cada año sus esfuerzos por ser de las más icónicas se duplicaban, logrando ser una de las celebridades más esperadas en la alfombra roja.
Este año no fue la excepción, con el tema «Guilded glamour and White tie» donde Kim escogió el icónico look que llevó la actriz Marilyn Monroe para rendir tributo a la moda estadounidense y para lucirlo, ha tenido que perder 7 kilos.
Un vestido que no solo es un icono por el momento en el que Marilyn lo lució. También ostenta el récord de ser el vestido más caro vendido en una subasta, por casi 4,8 millones de dólares (4,57 millones de euros). Una verdadera pieza de museo que Kim solo lució mientras desfilaba por la alfombra roja, y que después cambió por una réplica para mantener en perfecto estado uno de los vestidos con más historia de la moda americana, tal y como requería el dress code de la gala. Kim lo cumplió haciendo aún más grande la leyenda de este diseño.