Entre cloacas desbordadas viven 80 familias del sector Negro Primero en Maturín
Alrededor de 80 familias sufren las consecuencias de un desborde de aguas de negras en el sector Negro Primero de la parroquia San Simón de Maturín. Este problema data desde hace aproximadamente cinco años y los reclamos también han sido elevados a las autoridades sin obtener respuestas satisfactorias.
La calles de la comunidad están llenas de huecos porque además del desborde de aguas negras, deben lidiar con las raíces de los árboles cercanos las cuales han obstruido la carretera e incluso la parte del frente de dos viviendas
«Estamos preocupados por la situación de los árboles que están en la plaza de la comunidad porque las raíces están llegas a las casas y salen por las pocetas. Es una situación delicada», comentó Diomara Ascenso.


Los vecinos aseguran que está problemita es de conocimiento de las autoridades. Incluso señalan que la ex gobernadora y ahora ministra de Educación, Yelitze Santaella, prometió atender está situación y esto no se cumplió.
«Yo tengo mi nieto enfermo con leucemia y no puedo dejar que salga a jugar porque esos olores son insoportables. Por aquí no ha visto ni a la alcaldesa ni al gobernador, ni se asoman al sector», destacó Luisa Ramos.