Problemas en el paraíso: Jlo y Ben Affleck anunciaron su separación temporal

Problemas en el paraíso: Jlo y Ben Affleck anunciaron su separación temporal

Después de su repentina boda en Las Vegas, la pareja de Hollywood Jennifer López y Ben Affleck dieron la noticia de su separación temporal de mutuo acuerdo tras tres semanas de matrimonio.

Al llegar de su luna de miel en Paris, la pareja dio la inesperada noticia a sus seguidores sobre este acuerdo que tuvieron, alegando que se centraran en sus carreras y demás proyectos para fortalecer sus lazos.

Así mismo, la pareja ha optado por darse un tiempo. JLo y Affleck no van a tener contacto durante unas semanas, algo que, según ellos, les hará echarse de menos y así reforzar lo que sienten el uno por el otro.

«Creen que pasar tiempos separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan», contó una fuente cercana a la cantante en Hollywood Life.

Ben Affleck está involucrado actualmente en la grabación de `Aquaman´ volviendo a la cinta como Batman. De JLo no se sabe muy bien en qué nuevo proyecto estaría pero seguro que algo tiene en manos.

‘Bennifer’ no ha desaparecido, volverán a estar juntos y según ellos con más ganas aún: «Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, Facetime», cuenta la misma fuente. «A JLo le encanta saber que su marido estará allí para ella sin importar lo que pase», añadió.

Read more