Jennette McCurdy publicó su nuevo libro titulado "Me alegra que mi madre muriera"

Jennette McCurdy publicó su nuevo libro titulado "Me alegra que mi madre muriera"

La reconocida actriz estadounidense Jennette McCurdy, conocida por interpretar el papel de ‘Sam’ en icarly y Sam & Cat, publicó su nuevo libro biográfico que generó ciertas inquietudes en las redes sociales de parte de sus fans por como lo tituló.

Dentro del libro la joven actriz relató los abusos que vivió por parte de su madre y mientras trabajaba para Nickelodeon en las reconocidas series juveniles donde trabajó junto a Miranda Cosgrove y Ariana Grande.

La ultima vez donde se le vio actuando a McCurdy, fue en la serie Between y tras la muerte de su madre desapareció de los reflectores abandonando su carrera como actriz.

Luego del lanzamiento de su libro «Me alegra que mi madre muriera», el nombre de Jennette volvió aparecer en el ojo público y los lectores conocieron los detalles acerca del abusó que vivió la joven desde los 6 años, cuando era obligada a ir a castings por su madre.

«Jennette está plagada de ansiedad, vergüenza y autodesprecio, que se manifiestan en trastornos alimentarios, adicción y una serie de relaciones enfermizas. Estos problemas empeoran cuando, poco después de asumir el papel principal en el spin-off de icarly y Sam & Cat junto a Ariana Grande, su madre muere de cáncer. Finalmente después de descubrir la terapia y dejar de actuar, Jennette se embarca en la recuperación y decide por primera vez en su vida lo que realmente quiere. Se lee en la sinopsis de Simon and Schuster.

Jennete McCurdy confesó que «El Creador» les ofrecía alcohol siendo aun menores de edad y que un día le dio un masaje con el que se sintió incomoda. «Me siento igual con «El Creador» que con mi mamá: nerviosa, desesperada por complacer, aterrorizarme por pasarme de la raya» explicó para Vanity Fair.

También habló sobre su relación con Ariana Grande aclarando los rumores donde se le señalaban a McCurdy de envidiar a la cantante y actriz. Explicó que la situación era que sentía celos, ya que ella no tenia permitido seguir sus aspiraciones personales, en cambio Ariana Grande estaba consolidando su carrera como cantante.

Sobre su relación con Ariana, concluyó que tal vez su compañera no sabía por lo que ella atravesaba en ese momento, teniendo algunos problemas pero no por culpa de Grande. Aceptó haberse comportado mal con la cantante pero que se sorprendió de que la haya comprendido y perdonado, asegurando que fue un gran apoyo y siempre estará agradecida por eso.

Finalmente, la actriz escribió que le ofrecieron 300 mil dólares luego de que Sam y Cat haya sido cancelada. «Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon. No, esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar».

«Me alegra que mi madre muriera» fue publicado el pasado 9 de agosto. Previo al estreno del libro Jennette publicó en sus redes lo siguiente: «Me reí y lloré mucho mientras lo escribía y estoy orgullosa de ver en lo que se ha convertido. Muchas gracias a Simon and Schuster, especialmente a mi editor Sean Minning».

Read more