Aleska Génesis fue demandada por violencia doméstica
La modelo Aleska Génesis, fue demandada por su ex novio Miguel Mawad por violencia doméstica, al mismo tiempo durante una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, el empresario acusó a la venezolana de ser “prepago y drogadicta”.
Aleska, lo habría golpeado hace tres semanas en su rostro rompiéndole la nariz y «dejando una cicatriz en su barba», mientras se encontraban en un lugar público, además aseguró que la modelo se encontraba bajo los efectos de las drogas.
“Se baja del carro, fuimos a la clínica y estuve toda la semana en show encerrado en mi casa. No hice un escándalo por mis hijos, pero debido a sus mentiras, la expuse”, expresó el venezolano.
“Va a haber una orden de caución para evitar que se acerque a mi familia, porque su papá me amenazó”, opinó para aclarar temas sobre la demanda.
“La agresión fue hace tres semanas e introduje la demanda en la semana siguiente. Tuve que presentar pruebas y el hecho quedó grabado en unas cámaras de seguridad”, añadió
Por otro lado, Miguel Mawad habló sobre las pruebas que aseguran que Aleska se prostituye y serán presentadas en la corte. “La semana que viene saldrá la demanda y tú serás la única que obtengas el documento legal de forma digital”, aseveró el empresario.
Por su parte, el empresario afirmó que no le preocupa ninguna acusación que podría decir Aleska sobre él, así como también le tiene sin cuidado las amenazas que ha recibido por parte del padre de la modelo.