Demandaron a Danny Ocean por su tema 'Me rehúso'
El cantante venezolano Daniel Morales o mejor conocido como Danny Ocean, ha sido en los últimos años uno de los artistas más reconocidos del género urbano. Su estrellato inició en 2016 por su tema Me rehúso, convirtiéndose en un hit mundial, pero mientras disfruta de su reciente tema Fuera del mercado, fue demandado.
El hecho fue revelado por el abogado James G. Sammataro, quien ha representado en algunos casos a Luis Fonsi, Karol G, Paulo Londra y Pitbull, entre otros. Asegurando que la persona que lo demanda es su ex socio comercial Juan Pablo Galavis, recordado también por ser el primer The Bachelor latino.
Al parecer, Galavis demandó a Daniel Morales que «le dio la espalda a pesar de que le ayudó al entonces desconocido, Danny Ocean a ascender de la oscuridad de YouTube a una estrella internacional».
«La demanda de Galavis alega que catapultó la carrera de Morales al ayudar a cambiar la marca de Morales como Daniel O.C.T (a «Danny Ocean»); relanzamiento de «Me Rehusó»; y obtener acuerdos discográficos y acuerdos editoriales de Morales por cifras millonarias». Informó el abogado.
«Después de cambiar la marca de Morales con éxito, y con el éxito creciente de «Me Rehúso» – que, ahora, tiene 1.700 millones de visitas en YouTube y recientemente fue reconocida por Billboard como una de las 100 mejores canciones de Reggaeton de todos los tiempos».
«Galavis aprovechó sus contactos profesionales, lo que provocó interés de parte de varios sellos discográficos importantes, editoras de música y posibles patrocinios de marcas. Galavis busco importantes oportunidades a Morales, presentándolo como la próxima gran estrella de las principales compañías discográficas y editoriales musicales», concluyó.
Argumentan que Danny «inmediatamente mordió la mano que lo alimentaba» negándose a pagarle a Galavis.