Venezolana es una de las modelos más cotizadas en Miami

Venezolana es una de las modelos más cotizadas en Miami

Jessika Kolosovas es una joven venezolana que traspasó las fronteras de su país natal para cosechar éxitos como modelo profesional. Su trabajo más reciente fue participar en el videoclip “Pasatiempo” del puertorriqueño Daddy Yankee y Myke Towers.

Con tan sólo 21 años de edad, la modelo e influencer venezolana Jessika Kolosovas, suma grandes éxitos en su carrera profesional en las pasarelas. La oriunda de Puerto Ordaz, estado Bolívar, reside en la actualidad en Miami, EE.UU, país donde no ha parado de trabajar en la industria de la moda.

Desde que era pequeña le gustaba ver los certámenes de belleza, el Miss Universo y admiraba a las actrices de las telenovelas, por lo que para ella “era un sueño poder lucir tan exitosa como esas mujeres de la televisión y pasarelas”.

Gracia a su trabajo constante y su dedicación ha logrado ser parte de importantes marcas de bebidas energéticas, deportivas, de bikinis, además de ser embajadora de Fashion Nova, Shein, entre otras grandes compañías de talla internacional.

Esta chica se define como una persona divertida, alegre y amiga: “Soy una persona trabajadora, me gusta siempre ayudar a los demás y tener una actitud positiva en todo lo que hago. Soy bastante sincera, cuando pienso o siento que debo decir algo lo digo sin rodeos. También me considero amable, noble y sobre todo me gusta estar bien con mi familia y todas las demás personas”, expresó con una sonrisa en el rostro.

La venezolana formó parte de las protagonistas del videoclip “Pasatiempo” del cantante urbano Daddy Yankee junto a Myke Towers, el cual fue estrenado en YouTube a finales de julio, lo que calificó como una experiencia fantástica.

“Significa mucho para mí haber trabajado con uno de mis artistas favoritos desde pequeña siempre he sido fan de Daddy Yankee, es un honor de verdad y un sueño hecho realidad y el haberlo conocido por mi carrera como modelo es más aún increíble. Todavía no puedo creer lo lejos que he llegado con mi carrera, y después de esta gran experiencia de haber trabajado con Daddy Yankee, me motiva a seguir creando contenido y no dejar pasar ninguna oportunidad”, dijo orgullosa.

Contó que un día estaba haciendo contenido en Instagram cuando le llegó un mensaje de la producción invitándole a ser parte del video del artista puertorriqueño de gran trayectoria en la industria musical.

El audiovisual forma parte del álbum de despedida “Legendaddy”.

Colaboración: Reynaldo Dávila.

Read more