Chyno Miranda podría estar viviendo en pésimas condiciones
Según los presentadores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron que el cantante venezolano, Chyno Miranda se encuentra recluido en una clínica, pero que está en malas condiciones.
“La clínica cobra de $1300 a $1500 por mes, él podría estar en el Cedral que es una clínica más glamurosa (…) El problema es que Chyno está bajo personal que no es ni siquiera psicólogos, son coachs”, contó el presentador.
Además, explicó que sale de las tuberías se encuentra en condiciones insalubres “El agua sale marrón en la clínica, los familiares tienen que llevar agua de mineral porque están podridas las cañerías, los chicos tienen estropeado el estómago”, afirmó Ceriani.
Por otro lado, Beristain opinó que las camas de los pacientes no se cambian desde hace 30 años. “No duermen bien porque tienen colchones que no se cambian hace tres décadas”, expresó.
Durante su programación, la cual se transmite en YouTube, enfatizaron que los días de rehabilitación de Chyno han sido muy difíciles, ya que la clínica no permite visitas familiares.
Al parecer, el trato que recibe el famoso y otros pacientes no son adecuados: “También tenemos información de muy buena fuente que son maltratados por el personal que labora; pero para mantenerlos tranquilos, les administran (sin permiso) sedantes”.
