Estudiantes y personal de la UPEL denunciaron las pésimas condiciones de las instalaciones
Estudiantes y personal que hacen vida en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), denunciaron la mala condición en la que se encuentran las instalaciones.
Aproximadamente 2.000 jóvenes fueron convocados este lunes para comenzar las clases en condiciones inhumanas, donde tampoco cuentan con seguridad.
A pocos días del inicio de un nuevo semestre, usuarios de la UPEL se quejan por los daños en la infraestructura. Actualmente no tienen servicio eléctrico, agua, tienen pocos pupitres, salones totalmente deteriorados, sin puertas y baños en pésimo estado.

Detallaron que los daños se deben a los incontables robos cometidos por el hampa en el transcurso de estos últimos dos años.
Estudiantes han asegurado que el gobierno regional ha hecho planes para amedrentar los robos. Sin embargo, no han dado resultados, ya que los delincuentes siguen destrozando a su antojo la institución.

Por otro lado, vuelven a hacer un llamado a las autoridades para que los ayuden a solucionar esta problemática que pone en riego la integridad física de todo el personal universitario.
Con información y fotos de: El Periódico de Monagas.