Él ve droga en ella: Madre de Chyno Miranda sobre su nueva novia
Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, aseguró que la responsable sobre el estado de adicción de su hijo es Astrid Dayana Torrealba Falcón, su nueva novia, quien presuntamente tiene un pasado oscuro relacionado a las drogas.
Pérez, el pasado domingo ofreció una entrevista al comunicador Luis Olavarrieta, donde se sinceró y habló sobre los recientes escándalos por la situación que rodea al cantante Chyno Miranda. «Es una noviecita pero (él) ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación», expresó sobre la nueva novia del artista.
De acuerdo a una una investigación de la periodista venezolana Mandy Fridmann, afirma que Astrid Falcón tiene un pasado con la adicción a las drogas, luego de que personas cercanas al entorno del criollo le expresaran que a la pareja los une la supuesta adicción. Hecho que confirma la madre del venezolano en la entrevista, «Se le exigió tratamiento para que ella sanara, se lo pedí humildemente, se lo pedí encarecidamente, que hiciera su tratamiento para que pudiera estar con Jesús (Chyno), pero no de esa forma, si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo, ¿eso es lo que ella quiere?».
Según Fridmann, la novia del cantante solo pudo visitarlo en una oportunidad en el antiguo centro de rehabilitación donde se encontraba «Tía Panchita» por su supuesta drogadicción, debido a que para ingresar a las visitas se le exigió un examen toxicológico, para verificar que estuviera libre de estupefacientes, el cual dio positivo en varias ocasiones, no fue hasta el pasado 8 de agosto cuando el resultado dio negativo.
La madre del interprete de «Mi niña bonita» aseguro que ella ni nadie de su familia fue notificado sobre el traslado a la clínica El Cedral.
Lo que se conoce de la nueva novia del cantante es que es ingeniera, y se conocieron hace 6 años en un viaje que hizo Chyno a Venezuela, con quien mantuvo una pequeña relación y volvieron en el año 2021, cuando el venezolano luchaba con su salud y su problema con las drogas. Además, no posee fotos ni información extra en las redes sociales.