Bad Bunny confirmó que descansará de los escenarios en 2023
El puertorriqueño, Bad Bunny, se tomará un descanso de los escenarios en el 2023. Será un año para disfrutar y celebrar todos sus logros obtenidos hasta ahora.
“En 2023 me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión», así lo confirmó en una entrevista a Billboard, que lo ha nombrado artista del año por su álbum «Un verano sin ti», el cual se ha mantenido en el puesto numero 1 en la lista de los álbumes más escuchados en Estados Unidos durante más de 13 semanas.
En la entrevista también habló sobre el incidente que le ocurrió en su concierto en Argentina, donde perdió la voz en pleno show, «Fue de repente, como un clic. Como la temperatura o algo así. Parece que una de mis cuerdas vocales estaba sufriendo y boom, sucedió. Y pensé, ‘Esto no puede estar pasando. Esta gente me está dando la energía más c4b*ón. Es la audiencia más eufórica que he tenido en toda la gira, ¿y voy a perder la voz? No es posible», lo que lo obligó a dejar el escenario por unos minutos, tomarse un té y hacer ejercicios vocales para culminar la presentación.
Por su parte, Bad bunny no ha parado desde sus inicios en 2017 con el single «Soy peor». El cantante, ha estrenado al menos seis álbumes en sus cinco años de carrera artística, tres de ellos en el mismo año 2020. Desde 2021 hasta la actualidad, se considera como el artista mas escuchado en Spotify, y su disco «Un verano sin ti» fue el más escuchado de este 2022.

El conejo malo, terminará el 2022 por lo mas alto, cerrando con la gira más grande del año, según el resumen de Boxscore anual, recaudando $373.5 millones de 1.8 millones de boletos en 65 espectáculos, además el cantautor de 28 años, se convirtió en el tercer artista que encabezar simultáneamente las listas del Top Tours y Top Artists, siguiendo a Taylor Swift en 2015 y One Direction en 2014.