Migrantes venezolanos protestan por desalojo de un hotel en New York
Un grupo de migrantes venezolanos se encuentran protestando frente al hotel Watson, de dónde fueron desalojados sin conocimiento de anterioridad, siendo trasladados a un albergue, el cual según ellos, no reúne los requisitos humanitarios para vivir.
«Allí no hay calefacción y está haciendo frío, los colchones se hunden, las camas están muy pegadas y no sabes a quién tienes al lado; no hay dónde guardar las pertenencias y tienes que cruzar la calle para bañarte y hacer fila», explicaron a la agencia de noticias EFE.
Varios de ellos comentaron que el pasado martes, a través de una hoja que les pasaron por debajo de la puerta, la administración del hotel les exigió que debían abandonar las habitaciones entre el 28 y 31 de enero.
La policía se apersono en el lugar para escuchar las quejas de las personas y para recordarles que los albergues son espacios transitorios mientras les consiguen un lugar, sin embargo, los migrantes no calmaron las manifestaciones.Migrantes venezolanos protestan por desalojo de un hotel en New York