Unión de conductores de Mesones de Barcelona denunció mal estado de la vialidad
Conductores de la línea de transporte Unión Conductores de Mesones de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, denunciaron el mal estado de las vías que conectan hacía Mayorquín I y Cruz Verde, las cuales forman parte de sus rutas.
Hugo Hernández, presidente de la organización y vicepresidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Anzoátegui (Sutta), señaló que continúan a la espera de los trabajos de reparación en las carreteras, luego de haber sostenido una reunión con la alcaldesa de la ciudad, Sugey Herrera, quien se comprometió a dar respuesta a la problemática.
«Se comprometió a arreglar las vías en las zonas más afectadas. Esperamos que se lleven a cabo las inspecciones necesarias para que empiecen a trabajar, mientras no llueva», expresó Hernández.
Según declaraciones del directivo, los daños en la artería vial han provocado que el transporte de pasajeros tome mucho más tiempo, pasando de 15 minutos a 40 minutos. También señaló la creciente inseguridad en la ruta hacía Cruz Verde, la cual, sumada a la falta de alumbrado público, han hecho más difícil su transitar.
Con información de El Tiempo.