Caída de avión ruso dejó un total de ocho fallecidos en Tver

Este miércoles, servicios de emergencia encontraron ocho fallecidos en el sitio donde ocurrió el incendio del avión privado Embraer, en cuya lista de pasajeros figuraba el jefe del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, que se estrelló en Tver, una ciudad del centro de Rusia.
De acuerdo con la agencia oficial RIA Nóvosti, los cuerpos hallados en el lugar no se han podido identificar debido a que están completamente carbonizados, por lo tanto, deberán esperar los resultados de las pruebas de ADN para verificarlas.
Por otra parte, autoridades rusas aseguraron que se aperturará una investigación respecto a la causa del descenso de la aeronave, ya que se presume que pudo ser derribado por la defensa antiaérea rusa o por un dron de asalto enemigo.
«Se ha abierto una investigación sobre la catástrofe del avión Embraer ocurrida esta tarde en la región de Tver. Según la lista de pasajeros, entre ellos se encuentra el nombre y apellidos de Yevgueni Prigozhin», declaró la agencia de aviación civil, Rossaviatsia.