Benzema desmintió fuertes acusaciones de tener vínculos con fundamentalistas.

El futbolista Karim Benzema negó categóricamente la acusación hecha este miércoles por el ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, a través de su abogado, de que tenía alguna conexión con el grupo islámico Hermanos Musulmanes. Esta acusación provocó una tormenta en las redes sociales.
“¡Eso es falso! Karim Benzema nunca ha tenido la menor relación con esta organización” afirmó en un comunicado el abogado Hugues Vigier, el lunes por la noche en respuesta a las declaraciones del Ministro del Interior en el Cnews.
«Karim Benzema tiene vínculos notorios, lo sabemos todos, con los Hermanos Musulmanes» reaccionó el ministro Darmanin en la red social X (antes Twitter) a una publicación del delantero que dirigía “todos sus rezos a los habitantes de Gaza, víctimas una vez más de bombardeos injustos que no perdonan ni a mujeres ni a niños” así señaló el balón de oro en su plataforma.
«Rezar el 15 de octubre por poblaciones civiles bajo las bombas que no perdonan ni a mujeres ni a niños no constituye, evidentemente, ni ‘propaganda para Hamás’, ni complicidad con el terrorismo, ni actos de colaboración», afirmó el abogado del delantero, añadiendo que está considerando presentar una demanda contra el político por difamación o insulto público.