La muerte de Matthew Perry no fue causada por una sobredosis de drogas

La muerte de Matthew Perry no fue causada por una sobredosis de drogas

Los resultados de las pruebas toxicológicas indican que la muerte de Matthew Perry no fue causada por una sobredosis de fentanilo o metanfetamina, ya que no se encontró ninguna droga en su cuerpo.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que los investigadores realizaron un examen exhaustivo del cuerpo del actor y determinaron que no había fentanilo ni metanfetamina en su organismo.

Sin embargo, se están realizando pruebas más completas para determinar si el actor tenía drogas ilegales en su organismo y si la dosis prescrita era la correcta.


Por otra parte, informaron que los resultados estarán disponibles en 4 a 6 meses, y una vez realizadas todas las pruebas, el médico determinará la causa y forma de la muerte.

Perry dio los primeros pasos para iniciar su propia fundación meses antes de su muerte, pero lamentablemente fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, este fin de semana.

Aunque no tuvo tiempo de completar el proyecto, fuentes dijeron al mencionado portal que varias personas cercanas al actor quieren continuar con el fondo y están considerando iniciarlo.

El fallecido artista siempre dejó en claro su deseo de ayudar a las personas adictas a las drogas y al alcohol.

Read more