Erika De La Vega ofreció sus primeras palabras tras someterse a una craneotomía

Erika De La Vega ofreció sus primeras palabras tras someterse a una craneotomía

La reconocida locutora y animadora, Erika De La Vega compartió a través de sus redes sociales haber sido intervenida para extraer un tumor benigno que se alojada en su cerebro desde hace meses.

Entre los detalles que compartió la venezolana se supo que, debido al tamaño del tumor, este tenía al menos diez años creciendo dentro de su cabeza por lo que no dudo en realizar la operación tras conocer la noticia.

“Esto quería decir que iba a seguir creciendo y quizás en unos años podía comprometer mi salud y mis funciones” expresó la también comediante junto a una publicación en su cuenta de Instagram. “La única opción que tenía era sacarlo a través de una craneotomía» añadió.

La artista comentó además que trató de mantenerse ocupada como una forma de que “su mente no le jugara en contra” y controlar sus nervios. Afortunadamente, la operación fue un éxito y actualmente De La Vega se encuentra recuperándose en compañía de sus seres queridos.

En el comunicado la venezolana deja ver un lado humano y vulnerable, y agradece esta nueva oportunidad. También aprovechó para ofrecer palabras de aliento a quienes como ella en su momento, están pasando por una situación difícil.

 “A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte” escribió.

Read more