Big Party anunció que incluirá productos informativos en su parrilla

Big Party anunció que incluirá productos informativos en su parrilla

Big Party, emisora de Cumaná y conocida como «la más divertida», ahora dice «SI», de la mano con la información. Sus directores anunciaron un cambio en su parrilla, incluyendo cápsulas noticiosas.

Este rediseño, está basado una estructura de fragmentos informativos y educativas, así como la propuesta de dos programas, uno tipo noticiero y otro de entrevistas. Estae planteamiento está siendo impulsado por las estudiantes de comunicación Social, Johelys Marcoff y Adriangelys Rondón.

El lanzamiento se realizó en Mundo Café, en el Centro Comercial Marina Plaza, en el cual se dio conocer la nueva estructura de la casa radiofónica.

Las futuras comunicadoras detallaron que los espacios se llamarán «en exclusiva» y «24 horas», los cuales ya tienen su imagen corporativa sin perder la esencia que representa la emisora.

La intención de este cambio en la parrilla es ampliar su audiencia y llegar a posibles clientes que deseen invertir en este medio tradicional para posicionar su marca comercial.