Conversatorio sobre "marketing digital y software como servicio" se realizó en la Ucsar

La Universidad Católica Santa Rosa, fue el lugar en donde se llevó a cabo el conversatorio sobre el «marketing digital y software como servicio» con el apoyo de «Stringbin Venezuela»; esto formó parte de las actividades que realizan los estudiantes en diversos entes para aprobar la Fase de Demostración de Competencias de esta casa de estudios.
Para dar inicio a la jornada, el director ejecutivo de Stringbin Venezuela, Harold Cabello, habló de como nació y que ofrece esta agencia de servicios digitales. Informó que la empresa tiene casi cuatro años en el mercado trabajando con software, marketing digital y diseño gráfico. A su vez agregó que actualmente están enfocados en crear en un sistema web en Guatemala.
Por otra parte, Carlos Gamardo, director de operaciones de la compañía de telecomunicaciones, habló de la importancia que representa contar con una plataforma web, expreso que «tu página web y tus redes sociales son la carta de presentación de tu organización».
De igual manera, Sarah Perez, directora de marketing de la entidad, hizo hincapié en los beneficios que ofrece tener una página, y realizó algunas recomendaciones para el posicionamiento en los medios de comunicación.