Entrenador físico fue privado de libertad por acoso sexual agravado en Anzoátegui

La tarde del pasado lunes, el entrenador físico identificado como Ángel Mauricio Biscochea, de 37 años de edad, fue privado de libertad mediante la orden emitida por el Tribunal Primero Municipal en Funciones de Control con competencia en materia de Violencia de Género del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui.
El aprehendido fue detenido el 4 de abril por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) tras golpear y posteriormente amenazar de muerte con un arma de fuego a su expareja.
La víctima emitió la denuncia por femicidio en grado de frustración y violencia de género, a la cual, también se le sumó un reporte emitido por otra de las parejas de Biscochea, la cual alegó haber sufrido abusos físicos por parte del inculpado.
En este sentido, al sujeto se le imputaron los crímenes de violencia psicológica en grado de continuidad, acoso sexual agravado en grado de continuidad y amenazas agravadas en grado de continuidad, por lo que fue recluido en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona.