NUEVA ESPARTA | Habitantes de Bloques de Bella Vista se ven afectados por desborde de aguas negras

Un desborde de aguas servidas, al frente del conjunto residencial «Bloques de Bella Vista», en el estado Nueva Esparta, viene creando un punto de contaminación que ha afectado a los vecinos desde hace varios meses.
Más allá de la “laguna” que se crea por el bote de estas aguas, para las familias que viven en este urbanismo uno de los principales problemas son los malos olores que llegan hasta sus casas, al igual que la proliferación de mosquitos que ha incrementado las enfermedades en los vecinos.
“Es desagradable vivir a diario respirando malos olores y matando zancudos que provienen de esas aguas, deberían atender seriamente esta situación que afecta a todas las familias que vivimos en esta zona”, manifestó José Vásquez, residente del sector.
Asimismo, comentó que a pesar que se han realizado varios trabajos de para destapar el sistema de cloacas, el problema persiste y “cada vez es más fuerte que antes”.
En tal sentido, solicitaron una mayor atención gubernamental para que “se aboque a resolver definitivamente esta problemática”.