NUEVA ESPARTA | En Villa Rosa claman por la implementación de medidas de seguridad vial

Antes los trágicos eventos suscitados recientemente en la avenida Juan Bautista Arismendi del estado Nueva Esparta, vecinos de la comunidad de Villa Rosa, en el municipio García, solicitan la instalación de parámetros viales que garanticen la seguridad de los transeúntes.
En declaraciones al diario El Sol de Margarita, Nelson Guillarte, quien reside en el sector, señaló como recomendación la colocación de reductores de seguridad en los retornos de la carretera. Al mismo tiempo, reconoció la carencia de los neoespartanos en el empleo de las pasarelas.
Opinión similar fue emitida por los demás lugareños, quienes detallaron que a pesar de las condiciones de esta pasarela los ciudadanos no la usan.
La semana pasada, una madre y sus dos hijos perdieron la vida en esta arteria vial. Mientras transitaban, fueron impactados por un camión tipo cava. Reseñas del referido medio destacaron que, diariamente, miles de personas emplean la Juan Bautista Arismendi como conexión a otros lugares de la ciudad.
Con información de El Sol de Margarita.