Expolicía murió mientras le enseñaba a su hijo a usar un arma

El pasado miércoles, Jorge Fernández Núñez, funcionario policial retirado de 46 años de edad, murió tras recibir un disparo en el rostro, accidentalmente propinado por su hijo adolescente.
El trágico hecho se registró en la urbanización Dos Lagunas de los Valles del Tuy, estado Miranda.
Fernández se encontraba instruyendo al adolescente a usar un arma de fuego modelo Taurus 38 Special, serial 474582, cuando esta se accionó de manera accidental en manos del joven.
Según declaraciones de la esposa del difunto, ella se encontraba junto a su otro hijo en el patio de la vivienda. Escuchó el fuerte estallido y se apresuró al interior de su casa, encontrándose con una impactante escena.
Luego de recibir el impacto de bala, el ex funcionario fue trasladado de emergencia al Centro Clínico Betania, al cual ingresó sin signos vitales.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) decomisaron el arma de fuego, mientras que el menor quedó a disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público (MP)
Los entes de seguridad se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para determinar si en verdad se trató de un hecho accidental.
Cortesia: Diario 2001