MONAGAS| Habitantes del sector El Calvario denunciaron irregularidades en servicios de luz y Cantv

Habitantes del sector El Calvario, ubicado en la parroquia La Cruz de Maturín, estado Monagas, denunciaron múltiples cortes de energía y cambios de voltajes que ocurren cuando se utilizan dispositivos o equipos que requieren una mayor carga, provocando daños en sus electrodomésticos.
«Me veo obligada a guardar la comida en casa de mi hija o comprar solo lo necesario para el día, ya que todo puede dañarse», declaró Iraima Morena.
Residentes afirmaron que no hay un horario preestablecido para poder desconectar sus aparatos y prevenir daños. Además, resaltaron la falta de servicio telefónico por parte de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).
«La mayoría de los vecinos no cuenta con el servicio de Cantv. Mi teléfono no tiene tono. Hace un mes vino un técnico y arregló el cable de mi casa, pero el problema volvió después de 15 días. He vuelto a llamar, pero no han acudido», enfatizó.
Vecinos hicieron una convocatoria a las autoridades para que den solución a las problemáticas que desde hace más de un año les ha afectado.