Joven desaparecido en Anzoátegui fue localizado sin vida en tanque de agua

Este miércoles, el cuerpo de Santiago Marcano Guaiquirán, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, fue hallado sin vida en la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, en Naricual, estado Anzoátegui.
El día anterior, familiares recibieron un aviso afirmando que el adolescente de 12 años fue visto bañándose en el río Neverí, cerca del puente del sector Mayorquín, junto a un grupo de jóvenes.
A raíz de esto, el Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, activó un extenso operativo de rastreo en el afluente. Al cual se sumaron comisionados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y la Policía Municipal.
Horas más tarde, trabajadores de la hidrológica comunicaron a los entes de rescate que encontraron el cuerpo del muchacho flotando en uno de los tanques del lugar, donde los funcionarios procedieron a la extracción del cadáver.
Hasta los momentos se desconoce el motivo del trágico suceso. No obstante, según versiones de personas allegadas, se presume que Marcano fue succionado por una de las bombas de agua pertenecientes a la corporación.