SUCRE | Habitantes de La Copita denunciaron deficiencias en servicios públicos

SUCRE | Habitantes de La Copita denunciaron deficiencias en servicios públicos
El agua llega a la comunidad dos veces por semana

Este lunes, vecinos del sector La Copita, en Cumaná, reportaron irregularidades el suministro de energía eléctrica y agua potable. Afirmando que los constantes cortes de estos servicios han degradado la calidad de vida en la comunidad.

De acuerdo a las declaraciones de Josefina Machado, residente del sector, reciben el vital líquido únicamente dos veces por semana, obligando a los ciudadanos a trasladarse para recolectar agua de tuberías públicas.

Del mismo modo, Machado indicó que la situación existe desde hace más de un año y no le han dado solución.

Por otro lado, aseguró que han sido víctimas del racionamiento eléctrico, donde la comunidad pasa hasta cuatro horas sin luz diariamente; dañando electrodomésticos en la vecindad.

Así pues, el colectivo de La Copita exigió a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) una respuesta eficiente ante esta problemática.

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