Familia murió tras caer a un abismo en Táchira

Una familia, proveniente del estado Mérida, murió luego de que el vehículo en el cual viajaban cayera por un precipicio de más de 300 metros, en el sector La Roca de Táchira.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Dincen Ramírez (31), María Colmenares (25) y sus tres hijos de 6, 5 y 1 año de edad, respectivamente. Todos iban a bordo de un carro modelo Chevette, el cual impactó con las formaciones rocosas del barranco.
Según reportes de Protección Civil (PC), se realizaron maniobras de búsqueda con tecnología drone para ubicar el punto exacto del accidente.
En el punto más bajo del terreno hallaron los cuerpos de los infantes y la madre aún dentro del automotor, mientras el cuerpo del conductor se encontró a varios metros del lugar.
El aparatoso accidente causó conmoción, aunque no es la primera vez que sucede, ya que esta zona es conocida por sus irregularidades viales.
El alcalde del municipio Uribante de Táchira, Olinto Contreras, decretó tres días de duelo por la muerte de esta familia.