Una madre y sus hijos fallecieron tras lanzarse a las Cataratas del Niágara
Una mujer y sus dos hijos perdieron la vida tras caer a las Cataratas del Niágara, entre Canadá y Estados Unidos. Según el departamento de Policía de Nueva York, se habrían arrojado intencionalmente hacia la cascada.
“La investigación ha determinado que este incidente fue de naturaleza intencionada, aunque las circunstancias siguen bajo investigación”, se lee en el escrito del departamento de seguridad.
De acuerdo con medios internacionales, la madre fue identificada como Chanti Means, de 33 años de edad. Por su parte, uno de los pequeños tenía nueve años de edad, mientras que el otro tenía cinco meses de vida.
Según el informe policial, el hecho se registró el pasado lunes, 28 de octubre, alrededor de las 9:00 de la noche. Las autoridades detallaron que la mujer se cruzó la barandilla de seguridad, para después precipitarse al torrente junto a los niños.
La familia habría caído por las cataratas en Luna Island, una pequeña isla adyacente a Goat Island. Hasta el miércoles, no se habían encontrado los cuerpos de los fallecidos.