Así fue el último adiós a Liam Payne por parte de allegados y fanáticos

Familiares, amigos y seguidores del cantautor británico Liam Payne le dieron un último adiós durante un funeral privado realizado en el condado inglés de Buckinghamshire, el miércoles 20 de noviembre.
Payne, quien falleció luego de caer del balcón de un hotel en Argentina el pasado 16 de octubre, fue homenajeado por múltiples celebridades, entre ellas sus ex compañeros de One Direction Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan.
Al evento también contó con la presencia de Karen y Geoff Payne, padres del vocalista, así como de su novia Kate Cassidy y su hijo Bear. El ataúd del cantante fue transportado en un carruaje tirado por caballos blancos, coronado con un arreglo floral con un tributo en formas de bolos con las palabras “padre e hijo”, en referencia a sus roles familiares.
Asimismo, Simon Cowell, creador del programa The X Factor –donde One Direction hizo su debut musical en 2010–, se dejó ver entre los asistentes para despedirse del cantante.
Por otra parte, fanáticos del artista y residentes de la localidad se reunieron a las afueras de la iglesia donde se realizó la ceremonia, manteniendo un respetuoso silencio.