ANZOÁTEGUI | Transformadores averiados dejaron sin energía eléctrica a varios sectores de Uverito

Producto del daño de dos transformadores de energía, diversas comunidades de la parroquia Uverito, en el municipio José Gregorio Monagas, en el estado Anzoátegui, presentan deficiencias en el suministro del servicio eléctrico.
De acuerdo con reseñas del diario El Tiempo, la línea 220v de uno de estos artefactos está averiada desde hace dos meses, lo que ha afectado a un aproximado de 50 familias en las localidades de Luz de Dios y Orinoco.
Por otra parte, unas 30 familias resultaron perjudicadas tras el daño de otro transformador en el sector Centro-Orinoco, suceso que se reportó hace una semana.
“Se necesitan colocar dos transformadores nuevos. Los vecinos le han hecho varios llamados al alcalde y éste hace caso omiso al problema”, declaró el dirigente político y social Andrés Sánchez a la referida fuente local.
Resaltó que, en el caso del sector que no posee corriente 220v, no ha sido posible encender los aires acondicionados. De igual forma, destacó la necesidad de iluminar la localidad oriental.
Con información de El Tiempo.