MONAGAS | Conductores denunciaron largas filas en las estaciones de servicio de Maturín

La mañana de este sábado, 23 de noviembre, las estaciones de servicio (E/S) de Maturín, estado Monagas, se vieron afectadas por las largas filas de vehículos que buscaban surtir combustible, un fenómeno que ha captado la atención de los ciudadanos.
Jonny Fernández, administrador de una de las bombas más concurridas, aseguró que el incremento en la demanda de combustible está relacionado con los recientes y prolongados cortes de electricidad que han afectado a la región.
Según el encargado, la mayoría de las gasolineras no cuentan con generadores de respaldo, por lo que el no contar con el servicio eléctrico aumenta notablemente el tiempo de espera para los conductores.
Por su parte, Arturo Betancourt, uno de los conductores en espera, expresó a la Prensa de Monagas “Estas colas se ven más los fines de semana que pasamos al menos una hora esperando”.
Sin embargo, los usuarios de las estaciones de servicio que operan con precios internacionales, se mostraron confundidos con respecto a la razón detrás de las aglomeraciones, destacando la falta de información sobre este asunto.
Ante inconveniente, los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas que busquen aliviar el tiempo de espera en las bombas.