Árbol de Navidad gigante cayó y mató a un joven en Brasil
Durante una tormenta registrada el pasado 16 de diciembre, un árbol de Navidad de 56 metros cayó en el municipio Maricá, Rio de Janeiro, Brasil, ocasionándole la muerte a un joven de 21 años de edad.
Producto de este suceso, también resultaron lesionadas otras personas.
De acuerdo con medios internacionales, el símbolo festivo formaba parte del evento Navidad Iluminada de Maricá, el cual estaba previsto para el próximo 18 de diciembre.
En relación a la víctima mortal, Vinícius dos Santos Abreu, trascendió que el hombre estaba trabajando en la estructura cuando el clima empeoró. Lamentablemente, falleció antes de llegar al centro hospitalario.
Es preciso mencionar que, además del joven, también se encontraban otros ciudadanos, no obstante, siguieron trabajando en el Árbol pese a las alertas emitidas por la Defensa Civil.
Según reportes, la compañía encargada de esta decoración inició la evacuación de los empleados tras la advertencia indicada a las 15:45, sin embargo, el hecho se reportó antes de que todos pudiesen salir.
Al lugar del suceso se aproximaron varios organismos de seguridad, quienes rescataron a las personas. Por otra parte, se conoció que la investigación quedó a cargo de la Policía Civil.