Adolescente de 14 años perdió la vida tras caer de una mata de mango en Río Caribe

Un adolescente de 14 años perdió la vida luego de caer de una mata de mango de la cual recogía frutos. El hecho tuvo lugar en Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre.
El chico fue identificado como Ronaiker Campos, quien se encontraba recogiendo mangos en el parque Felicia Leiva aproximadamente a las 6:30 pm del miércoles 09 de enero.
De acuerdo a información oficial, Campos cayó del árbol y murió en el acto luego de impactar contra el suelo. La tragedia causó conmoción entre los habitantes de la zona, ya que el joven era muy reconocido en ella.
El cuerpo fue levantado y llevado a la morgue del Hospital Dr. Pedro Rafael Figallo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Campos recibió honores fúnebres en capilla ardiente en la sede de la alcaldía de Río Caribe, acto que contó con la presencia de autoridades locales.
El chico, que cursaba estudios en el liceo Carlos Francisco Grisanti, fue ganador del Reto Científico de su región el año pasado, lo que le brindó la oportunidad de representar a Arismendi en la competición nacional realizada en Caracas.