Bad Bunny pactó con 18 hoteles para su residencia artística en Puerto Rico

En el marco de su residencia artística en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cantante Bad Bunny cerró contratos con 18 hoteles de su país natal, con motivo de ofrecer paquetes de experiencias a las personas que asistan a sus conciertos, los cuales se realizarán durante los meses de julio y agosto de este año.
A través de estos paquetes, los hoteles, ubicados en San Juan, Bayamón, Carolina, Caguas y Luquillo, brindarán distintos servicios a los fanáticos que los adquieran. Además de boletos a las funciones del puertorriqueño, incluirá la estadía y otros beneficios.
Según reseñó PressReader, una de las opciones, el ‘VIP Concert & Hotel Experience’ tendrá «una estadía de tres días y dos noches, dos boletos premium para el concierto, acceso prioritario al Choliseo y acceso exclusivo al «Bad Bunny VIP Experience».
Con estas funciones musicales, el artista presentará en el escenario su reciente lanzamiento «Debí Tirar Más Fotos», considerado un homenaje a su nación de origen. Desde su estreno, el álbum ha dominado las principales listas musicales, alcanzando un gran éxito.
«Por ahora estoy en Puerto Rico, estoy en casa y la estoy pasando bien y si les soy honesto, no me quiero ir de aquí», expresó el cantante a través de un audiovidual compartido en sus redes sociales.
En el mismo, también resaltó su deseo de regresar a los países a los que ya se había presentado, así como visitar aquellos que aún no ha pisado, como Brasil o Japón.
Con información de PressReader.