SUCRE | Padres del liceo Pedro Arnal de Cumaná demandan respuestas ante casos de presunta intoxicación

Un grupo de padres se reunieron este jueves, 13 de febrero, frente al Liceo Pedro Arnal de Cumaná, estado Sucre, para exigir información a las autoridades sobre los recientes incidentes de presuntas intoxicaciones que han afectado a la comunidad escolar.
A pesar de las preocupaciones de los representantes, hasta ahora, la institución continúa con sus actividades académicas. Esta decisión ha llevado a los progenitores a no permitir que sus hijos asistan a la cuesta bajo estas circunstancias.
Los ciudadanos han optado por formalizar su decisión mediante un acta en la que se responsabilizan por no llevar a los jóvenes a clases. “Hasta que no nos den una respuesta nosotros no vamos a mandar a nuestros hijos”, agregó Ermedi Valdivieso.
Luisa Henriquez, otra madre, hizo un llamado a la Zona Educativa y demás funcionarios gubernamentales a investigar las causas de estos hechos y aplicar medidas preventivas mientras se esclarece.
“No es posible que nuestros hijos estén padeciendo algo que nadie sabe que es”, expresó.
Cabe destacar que, en el transcurso de la mañana, se reportaron dos nuevos casos de presunta intoxicación, entre ellos un trabajador del plantel y una estudiante de la policía municipal, lo que ha intensificado la inquietud entre las familias.