Mujer asesinó a una adolescente embarazada para quedarse con el bebé

Una mujer identificada como Nataly Helen Martins Pereira, de 25 años de edad, fue detenida tras asesinar a una adolescente embarazada de 16 años de edad para robarle a su bebé, hecho que ocurrió en el municipio Cuaibá, Brasil.
Además de la señalada, las autoridades también apresaron a su esposo, Christian de Arruda, de 28 años.
Reseñas de medios brasileños indicaron que la fémina contactado a la víctima, Emily Azevedo Sena, a través de internet. Martins habría engañado a la joven para acudir a su residencia el pasado 12 de marzo, supuestamente para regalarle ropa de bebé.
Cuando la embarazada llegó al lugar, la mujer la atacó haciendo una llave de estrangulamiento y dejándola inconsciente; posteriormente, la ató con cables y le realizó cortes en el vientre para extraer a la pequeña.
Según la autopsia, la adolescente aún estaba viva cuando la ahora arrestada sacó al neonato. Luego del asesinato, la enterraron en una fosa poco profunda en la casa.
El 13 de marzo, Nataly se dirigió junto a su pareja al Hospital Santa Elena, en el municipio mencionado, para registrar a la bebé, asegurando que había "nacido en casa". Sin embargo, el equipo médico notó el comportamiento de la mujer y alertó a las autoridades.
De acuerdo con lo declarado por Martins, el crimen habría sido motivado por los últimos dos abortos espontáneos que habría sufrido. Según lo informado, la veinteañera mantuvo esto en secreto, fingiendo estar embarazada e incluso participando en grupos de madres.
En relación a la bebé, se conoció que quedó bajo los cuidados de la familia de la víctima.
Con información de La 100.