Autoridades esclarecieron el caso de la joven asesinada frente a su casa en El Tigre

Las autoridades esclarecieron el asesinato de Glorimar Emperatriz Bolívar Coronado, de 26 años, quien falleció tras recibir un disparo frente a su casa en El Tigre, estado Anzoátegui, el pasado 11 de marzo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinó que el crimen fue ordenado por la pareja de la víctima, Wilfredo José Cordero Ugas, desde la cárcel.
Cordero, quien cumple una condena de 20 años por quemar las partes íntimas de su esposa, orquestó el asesinato desde los calabozos de la Zona 5 de la Policía del estado Anzoátegui.
Según el director del Cicpc, Douglas Rico, el hombre contrató a dos sujetos, Giovanny Hernández (39), alias "el Guaro", y Robert Garrido, alias "Papo", para ejecutar el homicidio.
De acuerdo a la información, la mujer fue atacada cuando salió de su casa para recibir una entrega a domicilio, sin embargo, recibió un disparo en la región lumbar que le causó la muerte.
Las investigaciones revelaron la complicidad de otro recluso, identificado como Maikel José Báez Fernández (31), y del repartidor, quien responde al nombre de Félix José Royett Barrios.