Hombre murió tras ser golpeado brutalmente por su vecino en Táchira

Un hombre identificado como Asdrúbal Aguilar fue detenido este jueves por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Cristóbal, Táchira, por el asesinato de su vecino, Jairo Rueda, un ciudadano colombiano de 68 años.
El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la detención a través de sus redes sociales. Según las investigaciones, Aguilar y Rueda, protagonizaron una fuerte discusión que escaló en una brutal agresión. El acusado habría golpeado repetidamente al anciano con sus manos y pies.
Como consecuencia de la golpiza, el sexagenario sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre murió debido a sus lesiones.
Ante esta situación, detectives del Cicpc iniciaron una investigación para esclarecer el hecho. Las experticias y entrevistas realizadas por los agentes permitieron identificar a Aguilar Susecun como el principal sospechoso del asesinato.
La detención del sujeto se produjo en la avenida Marginal del Torbes, parroquia La Concordia. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP) del estado Táchira para continuar con el proceso legal.