Adolescente se suicidó tras ser abusado sexualmente por su padrastro y sus amigos

Un niño de apenas 12 años de edad se quitó la vida tras ser abusado sexualmente por cuatro hombres. El hecho, que conmocionó a la comunidad de Barlovento, ocurrió en la parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello, estado Miranda.
A través de sus redes sociales, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el niño había sido abusado por su padrastro, José Efraín González, alias Cheo, de 52 años, en un carro junto a sus amigos.
Los otros involucrados en la violación fueron identificados como Enrique Javier Espinoza (30), apodado Catule; Juan José Padrón Abello (30), alias Kamaguan y José Miguel Martínez González (32), apodado como Poteto.
Los sospechosos fueron detenidos en el caserío 02 de Cumbo por la presunta incitación al suicidio del niño. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron como evidencias dos celulares.
Tras su arresto, los acusados fueron trasladados para ser recluidos en la sede del Cicpc. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 71° Nacional del Ministerio Público (MP), especializada en delitos que atentan contra la integridad sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.